Acceso

¿Quieres comprar, vender, intercambiar, alquilar, etc...?

El Comité de Madrid de La Unión Federal de Policía pone a disposición de todos sus afiliados un espacio donde publicar anuncios de compra, venta, alquiler, etc...

Si estas interesado en publicar un anuncio, solo tienes que mandar un email con toda la información que quieras publicar (incluidas fotografias del artículo)  a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ESO SÍ, para que el mismo sea publicado debes enviarlo desde la dirección de email con la que te registraste en nuestra WEB.

 

Ufpmadrid es una plataforma que facilita los anuncios.

Los compradores y vendedores se encuentran unos a otros a través de la página web, pero el acuerdo se genera entre el comprador y el vendedor. Ufp Madrid no juega ningún papel en la formación de la venta o compra y de los acuerdos mutuos. Tú mismo decides con quién y cómo se va a realizar la venta o la compra.

El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por UFP será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El usuario se compromete a utilizar el Portal y todo su contenido y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral y el orden público. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual o industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público.

 

En esta web se utilizan cookies propias y de terceros para su funcionamiento y para recoger datos estadísticos.Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies Ver política