Acceso
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

680x300 ZetaPor Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Policía, se convocó el Concurso General de Méritos Núm. 19/2019, para la provisión de puestos de trabajo en las Escalas de Subinspección y Básica en distintas plantillas, publicado en la Orden General Núm. 2.348 de 4 de marzo de 2019.

Una vez baremadas las personas inmersas en el concurso que cumplen con los requisitos de participación, se ha procedido a la adjudicación de la vacantes de conformidad con lo establecido en la base octava de la convocatoria, resultando la que consta en los Anexos adjuntos (Anexo I adjudicación por baremo, Anexo II adjudicación alfabética, Anexo III plazas desiertas) procediéndose a su publicación en la página web de la División de Personal, apartado concursos y comisiones, para general conocimiento.

En esta web se utilizan cookies propias y de terceros para su funcionamiento y para recoger datos estadísticos.Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies Ver política